sábado, 30 de mayo de 2009

MOSLEY EN VALENCIA//Formula 2 y WTCC/Lo primero.

No deja de sorprenderme la presencia en Valencia de Max Mosley. Bien es cierto que hoy se estrenaba la Formula 2 como "nueva" categoría intermedia. El resultado, de momento, no me resulta alentador. Se rueda en 29-30, cuando en la Formula 3 (European F3 Open) se obtienen tiempos semejantes, y Roberto Merhi, con un Formula 3, 309, en los test de pretemporada, lo hizo en 26. Opino que 400 CV. deben dar para mucho más, ya que se supone es, la F2, la tercera en prestaciones.


Razón tenían los que se han ido a las World Series, como Jaime Alguersuari, Marcos Martinez, Adrian Vallés y Miguel Molina, entre otros. Mejores resultados y más prestaciones. La evolución de la famosa Formula Nissan, ganada por F. Alonso, M. Gené o A. García, es un aunténtico ejemplo. Así que para mi, Max y los suyos se han vuelto a equivocar.



El ganador en la Race 1, R. Wickens.
Red Bull con M. Bortolotti, 6º en la 1ª Manga.



Andy Soucek y Germán Sánchez, casi al nivel de los nuestros en la GP 2, francamente mal. Andy no terminó y Germán el 14. Bastante bien Natacha (ex-Campos). La 11ª en su primera carrera.

En cuanto a la WTCC, todo estupendo para los Seat. En la Q 2, Tarquini, Muller y Gené los tres primeros para mañana, con Tiago Monteiro el cuarto. Hernandez y Porteiro 13 y 15 en la calificacion.

La sorpresa:
Jaume Puig, Max Mosley y M. Lotti. Le podriamos decir, Max..."que bueno que viniste".

Algunas fotografías:

El Seat de Jordi Gené, con su decoración Repsol:



Sergio Hernandez con el BMW:

Felix Porteiro y M. Colak.




Mañana nos espera un gran día. Las dos magas de la WTCC y la 2ª de la Formula 2, y quizás un podio de Roberto Merhi.


Saludos.

Fotografías,cortesía de Formula 2 y WTCC.




No hay comentarios: