sábado, 30 de mayo de 2009

LO MEJOR -30 y 31 de Mayo en el Ricardo Tormo

Escribir sobre la Formula 1 este año casi parece un desaire. Con tiempo dedicaremos un estudio del Brawn GP (ex Honda) y Ross Brawn. Recuerdo que el Sr. Ecclestone dedicó horas y lo que no sabemos para que la configuración del ex grupo Honda no desapareciese. El tema no está mal. Un coche distinto totalmente, en su diseño, a los demás. Motores Mercedes adquiridos casi en tiempo añadido, y el resto en fuera de juego, salvo Red Bull que ha sido el más inteligente hasta ahora.
Hay mucho que hablar del tema. Lo haremos sin duda.
----------------------------------------------------------------





















LO QUE NOS ESPERA ESTE FÍN DE SEMANA.


El circuito Ricardo Tormo de Valencia será escenario este fin de semana, días 30 y 31 de Mayo, de las pruebas correspondientes al Mundial de Turismos y el estreno de la Formula 2, entre otras.

La F.I.A. por fín ha decidido establecer el limite de la presión en 2,7 bar, lo cual es un alivio para SEAT que se vió muy perjudicada , en Pau, por una injusta decisión del Sr. Mosley y sus compañeros en el organo más importante del Automovilismo.






Es de preveer que SEAT siga con su espectacular rendimiento del TDI, No olvidemos que fue la primera marca en implantar el motor diesel para el Mundial.

El Domingo tendrán lugar las dos mangas, siendo la calificación el Sabado.

Los horarios completos los podéis ver accediendo a la Web del Ricardo Tormo.



En cuanto a la Formula 2, creación de la F.I.A. como paso intermedio a la GP 2, cuenta con monoplazas diseñados por Williams F1, con motores Audi, 1,8 de 400 CV.

La Parrilla contará con 25 pilotos. Entre ellos German Sanchez, ganador de la Formula 3 en 2008, y Andy Soucek. De forma especial, la presencia de una de las mejores pilotos del momento Natacha Gachnang, junto a Milos Pavlovic garantizan un par de días estupendos.




Por otra parte Roberto Merhi compite, en las mismas fechas, en la Formula 3 Euroseries, con la intención de subir un peldaño más después de su buena actuación en Hockenheim. Se trata de la segunda prueba del Campeonato. Lausitzring es el lugar.

La imagen más bonita de Montecarlo. "El Tunel del Sol"


Saludos.



29.05.09
----------------------------------------------------------------

LA ÚLTIMA:

En la 1ª de esta mañana en Lausitz, Roberto ha finalizado en 6º lugar, con una remontada espectacular. Magnífico para mañana en la 2ª. Opciones tiene de situarse entre los tres primeros.

Fotografía: 1ª en Lausitz.

30.05.09



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog, este módelo es típico del blogger y es muy usado porque le gusta a mucha gente, en la Comunidad no puedo "tunear" mucho, es una pena, intento tenerlo lo mejor cuidado posible eso sí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy david t-a, que te he tenido que comentar como anónimo porque no tengo una cuenta de google de momento.

Fernando dijo...

Vale. Vamos mejor. Mira ahora está de forma que cuando te sale la opción nombre/url, solo pones el nombre, igual que he hecho yo ahora.
Gracias.

david t-a dijo...

Ok, ya le he cogido el truquillo a esto. Saludos.

Fernando dijo...

Como verás no es dificil. Me alegra verte por aqui David.
Un abrazo.
Anda. Montate un blog y te pongo como enlace

david t-a dijo...

Un blog aquí en Blogger no creo que me lo haga de momento, site digo la verdad esta página nunca me ha gustado mucho (hay blog que tienen hasta 30 o 40 comentarios por post pero hay otros que ni uno sólo), por eso prefiero donde estoy ahora mismo que a pesar de haberse llenado de imbéciles...Pero no descartes que al final me acabe haciendo uno.
Saludos.

Fernando dijo...

Hola David.-
Yo te comprendo perfectamente. En La Comu. no sé lo que pasa.
Se ve cada cosa que ya, ya.
Esto es como un rinconcito. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Este es más comodo que el de antes. No necesitas guardar cada foto y además tampoco es necesario pasarlo de un World.
Yo te leo igual allí.
Un abrazo.