miércoles, 18 de noviembre de 2009

PEDRO M. DE LA ROSA a RENAULT en 2010

Como sucede con las buenas comidas las sorpresas hay que darlas despacio. En este momento las posibilidades de que Pedro M. de la Rosa sea compañero de Robert Kubica en Renault para 2010 son inmediatas.


El Renault con sus colores originales en el 30 aniversario:



El equipo del rombo visto los malos resultados de los jovenes, Piquet y Grosjean, asi como las más que dudosas prestaciones del futurible Lucas di Grassi, posible en Manor, acompañando al ya seguro Timo Glock en la Scuderia británica, han acelarado el más que posible fichaje de Pedro en el equipo francés. La ecuación es perfecta, un futuro asegurado con Robert y Pedro en su labor del mejor caballero del volante actual.

No importa tanto los patrocinadores. Recordemos que, con crisis o sin ella, Renault tiene una estructura asegurada de experiencia en la F1. Por otro lado el trabajo de M. de la Rosa es imprescindible par el año 2010. Un premio a su buen hacer durante su carrera y no olvidemos la estrecha relación con Alonso, bicampeón del mundo con Renault.

Se rumoreaba con insistencia el atractivo de Campos Meta1. Es más, los últimos agravios comparativos que ha deparado a distintos medios, parte del equipo, podía haber hecho recapacitar a Meta1 la necesaria presencia del español en los todavía alzireños

Al final Pedro tendrá lo que tanto soñó, un volante para terminar su carrera deportiva. Un excelente compañero y un equipo que es parte de todos los españoles por lo que significó en Fernando Alonso.

Enhorabuena Pedro. Gentleman Driver donde los haya.

Saludos.

No hay comentarios: