
Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Le sigo como le siguen los puntos finales, a todas las frases suicidas que buscan su fín. Igual que el poeta que decide trabajar en un Banco sería posible que yo, en el peor de los casos, le hiciera un llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta declaración:
“Me callo porque es más comodo engañarse.Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe. en silencio te querré solo a ti”. (La Oreja de Van Gogh).
“Me callo porque es más comodo engañarse.Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe. en silencio te querré solo a ti”. (La Oreja de Van Gogh).
(Reproduccion de la canción, en video, pulsando encima del subrayado en rojo-enlace).
Esta letra corresponde a la canción de La Oreja de Van Goch "Deseos De Cosas Imposibles. Ahora es la mejor interpretación de la historia de Fernando Alonso en los dos últimos años en Renault. El mosquito más tonto de la manada es Flavio, con el añadido de un tal Pat Saymons, inutil desde que pisó el terreno del equipo francés. El que le sigue y el que firma, llorando, la declaración es nuestro amigo Alonso,un grandismo campeón que decidió un día seguir la “luz” de Briatore pensando en años anteriores.
En esta ocasión y como el título de la pelicula, “El cartero volvió a llamar por segunda vez”. Se cumple el guón: " Frank y Cora consiguen arreglar su complicada relación planeando un futuro en común. En el instante en que parece vivirán felices para siempre, un desgraciado desenlace lo impide de por vida".
Esto es mi resumen de la nueva aventura que hoy ha sufrido Fernando. Unos diran que no tiene sentido. Yo, que soy un soñador que tambien sigue al “nefasto” mosquito e inacapaz de ver en su totalidad una carrera por puros nervios, le digo a Fernando que no sea tan prudente al hacer deaclaraciones. Que cante las cuarenta y deje su corazón a un lado. Renault y Flavio le deben a él y no al revés. Le ayudaron?. Si, pero su respuesta fué inmensamente superior, que hace tristisimo el trato recibido estos dos últimos años.Porqué, Fernando, ha sido más comodo engañarse?.
Mi felicitación para Jaime Alguersuari. Un 19 años inconmensurable. Y como nó a Alberto Contador que nos ha hecho felices. Y es que el deporte tambien llama “siempre dos veces”, pero para situar a cada uno en su sitio.
Saludos. Y ojalá la fotografía sea una realidad. Si o Si!!