lunes, 13 de julio de 2009

Los viejos rockeros nunca mueren/Realmente una gozada en Nürburgrin/Victor Garcia

El Gran Premio de Alemania en Nürburgrin ha sido como el retorno de los viejos rockeros. Si observamos lo 7 primeros de la clasificación, salvo Nico Rosberg y Vettel , veremos que no son unos aprendices en esto de de la F1. Menos mal. Disfrutar en la carrera me resultó algo inaudito este año.


Felicidades al bueno de Webber que se lo tenia merecido. Hasta la fecha es más regular que Vettel. Un premio a su esfuerzo.


Alonso me gustó por primera vez este año.- Me recordaba al de siempre. El coche par mi lo de menos. Lo de más sus manos y ganas. Cierto es que llevaba mejoras y se notó pero él estuvo para la puerta grande.


Me hubiera gustado devolverle a Rubens lo que este hizo con Trulli en su época de Renault. De cualquier forma Alonso fué a lo que tenía que hacer, no arriesgar al final cuando se juega la mecánica del R-29. Su vuelta rápida es el mejor síntoma.


Me apasiona el tema Brawn GT. Parece que se va descubriendo la “jugada”, a la limón, de Bernie y Ross. Mucho interés en el apoyo al Ingeniero, demasiado diría yo, y ahora se acaba la gasolina. Ecclestone ya tiene bastante con trece equipos. Un “clavada” que Ross sabía de antemano. Menos patrocinadores, peores resultados, y sin el poderoso caballero “don dinero”. Por si fuera poco Barrichello que no aguanta, el Button que se cree el mejor del mundo y Brawn con cara de poker en una partida sin cartas.
Lewis se está comportando como un buen driver fiel a su equipo, McLaren. Ni una mala palabra por su situación. Y tres pilotos que entran en el tunel para salir de él cuando modere su conducta, Kimi, y se adapten de forma definitiva, Bourdeais y Nelsinho.


En Hungria presiento algo bueno. Por lo menos que la carrera sea como la de ayer. Nada de “aquí no se puede adelantar”. Es la excusa más habitual.


Ferrari ha fichado a Geoff Willis, ex ingeniero de Red Bull. El consejo de Fernando a La Scudería.


-----------------------------------------------------




VICTOR GARCIA:

Siguiendo con lo que nos espera en unos años, no debemos olvidar al madrileño Victor Garcia, que con 19 años está disputando La Formula 3 Británica. 12 años de experiencia desde que empezó ganado la Championships Cadet en el 97.



Del 17 al 18 de Juilo en Donington. No dejeis de mirar a su número 5.

Saludos.

3 comentarios:

Belén dijo...

Perfecto perfecto


=)

ROUTE 66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROUTE 66 dijo...

Espero el próximo tuyo, Belén. Será mejor que éste.Al tiempo.
Ah!!!. Gracias por venir.
------------------------
Suprimí el otro por error gramatical.
Saludos.