miércoles, 23 de septiembre de 2009

LAS DIEZ DE ÚLTIMAS-LACONTINUIDAD DE ALONSO EN RENAULT-El Pacto más ocultado.

En breve el diario francés L' EQUIPE va a anunciar la continuidad de Fernando Alonso en Renault F1 hasta el fín de la temporada 2010. Es decir cumplirá escrupulosamente su contrato con los muchachos de Bernard Rey.

La escena se repetirá sin Flavio:



No es novedad alguna que Renault se encuantra bajo minimos en todos los aspectos y no solo deportivos. El Tripartito Mosley, Renault F1 y Bernie Ecelstonne nos ha dejado la guinda del pastel. Inmunidad igual a continuidad. No se trata de encajar las piezas porque si. Hoy, en el diario Marca, el director de comunicaciones de Renault en España , Jesús Presa, nos deja caer las necesidades de la firma en aspectos no solamente deportivos.

En mi anterior artículo ya dije que esto no me gustaba. Una decisión salomónica que ha dejado impune al colaborador necesario Nelsinho Piquet. En terminos jurídicos, la mayor decisión no ajustada a derecho que he visto en 30 años. De forma especial porque el discreto arrepentimiento de Piquet lo ha sido a posteriori, después de dictada la resolución.

Escribía, y se puede leer, lo siguiente:
"""""Nada me sorprende puesto que todos se reparten el pastel conjuntamente. En este sentido su labor es impecable y por ello quien se coloca en la vía de su recorrido es apartado cual animal que molesta, y la mayoría de las veces de forma injusta.""""

En este sentido la "guinda" es Fernando Alonso. Un año más en Renault para salvar el futuro de la marca Francesa.

Obviamente no es la guinda dulce. Es la amarga. Esa que está fuera de toda lógica.
Títular de la fotografía de L'EQUIPE: Pour Renault, il est temps de penser à la piste, et uniquement à la piste, y añado.....de momento.

Lo siento, asi fué y así lo cuento, como es.

Saludos.

2 comentarios:

Atlético informado dijo...

Que no coño, que Alonso no se queda en Renault un año más ni atao. Sólo hay que ver como la Mutua Madrileña ha salido "por patas" e ING tres cuartos de lo mismo. ¿Qué iban a dejar el patrocinio a final de año? Ya, pero han aprovechado el resquicio legal de la sanción para alegando motivos de "imagen de marca" abandonar antes con antes.

Alonso el año que viene a Ferrari, con Botín. Si sólo hay que ver a Montezemolo hablar de Alonso contínuamente y afirmar que KIMI tiene su futuro oscuro en la Scudería. Blanco y en botella.

Saludos cordiales.

Route 66 dijo...

Amigo Atlético. Si, es verdad que la Mutua e ING han dicho basta. Normal en un mundo tan increiblemente nefasto como la F1 actual. Todo indica que Fernando se va a Ferrari, pero hay signos de complicidad con Los franceses. Yo no me fio del Conde. Y la indiferencia (aparente) de Alonso con Flavio es, para mi, la madre de todas la batallas.
Saludos y suerte este finde.