miércoles, 22 de julio de 2009

A JAIME SE LA PUEDEN CLAVAR - Ojo al dato

El próximo G. P. de Hungaroring lleva aparejados dos eventos importantes. Uno el debut de Jaime Alguersuari en la Formula 1, con 19 años. El Rookie más joven. El siguiente la esperanza de que Fernando me dé un gustazo con la porra que tengo pendiente. Si me la da a mi se extiende a todos los que vamos con él. No es que lo tenga muy claro pero tengo confianza en él, porque a Bob Bell se la perdí hace dos años y a Pat Saymons no lo quiero ni ver. Peor en estrategia imposible. Miremos hacia atrás y la cosa esta clarísima. Cuanto más dice peor lo hace. En Renault saben que cuando no tengan a Fernando, es decir ya, tendrán que buscar en las Islas Galápagos un sponsor para añadir al que tienen apalabrado.

El tema que me preocupa es Jaime Alguersuari. Hoy Epsilon Euskadi se sube al carro de las felicitaciones en plan “nos lo debe a nosotros”. Sin comentarios. Creo que el padre de Jaime tiene mucho que decir. Es más, es, Jaime, el principal amigo, en todo, de su hijo. Me entendéis de sobra. Igual que muchas familias que hacen lo que no está escrito para que sus hijos/as tengan un volante.

La decisión de Red Bull de sentar a Jaime tiene su truco. Por un lado Repsol y La Caixa que ponen encima de la mesa lo que desea Dietric Mateschizt, Padre y dueño de Red Bull y Toro Rosso, Y por otro la valía del mejor rookie hasta la fecha.


Todos contentos aunque solo 100 Km, y no en carrera, avalen a Jaime en la F1. El valedor austriaco, no es tonto, y dicho ayer por el propio Alguersuari, hay un límite provisional que depende de Red Bull, lo que resta de temporada sin garantías de continuidad. Sincero ha sido Jaime. Es de agradecer. Ahora entiendo el 19 y el 1. “No te preocupes Jaime que tú entrenas y los demás compiten”. Vaya forma de tranquilizarlo y de darle esperanzas. Ojala me equivoque. En la F1 se ve de todo y hasta un contrato por escrito (lo puede haber verbal) es papel de reciclaje.

Me duelen las cosas poco claras. Y más aquellos que se pasan la vida tocando la “flauta” y jugando al baloncesto con una persona como Alguersuari y otros. De paso a jugar con los aficionados y punto.

La lectura hoy del artículo en f1-live.com me ha dejado perplejo. En el fondo pienso que aún tendremos que estar agradecidos que no sean “solo” dos G. P., como se habló, sino considerar un regalo lo que falta de temporada.

Jaime tranquilo. Ya aprenderás que en la F1 nadie regala ni al mejor de la promoción. Suerte y mucha que la vas a necesitar.


Enlace: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090722100934.shtml


Saludos.

2 comentarios:

Belén dijo...

Demasiao para el cuerpo

Route 66 dijo...

No se porque ultimamente vamos acertando cada post. Ojala que este se quede en algo que no queremos, pero lo de BMW se cumple y le del "urban street" va tomando caracteres de decir aquello....."se pare el mundo que yo me bajo".
Saludos