sábado, 6 de junio de 2009

Lo escribí hace un mes-Los puntos sobre las ies-2ª Parte

Hace un mes con motivo del G.P. de España escribí un artículo en donde se podía leer lo siguiente:

"......................Consideraria el tema como dos años sabáticos del Ilustre Asturiano. Las vergüenzas de Mc Laren, el Ron Dennis, la “austicia” de algunos medios y la cobardía de Fernando le han llevado al peor Renault que se recuerda.
Esto no es un previo. Es la opinión de un blog de “futuro”.Algo así como “mañana puede ser verdad”........y añadía.....Alguien se equivoca y no es este blog".

-----------------------------------------------

Hoy se ha celebrado la calficación del G. P. de Istambul. Como no podía ser de otra manera Fernando ha quedado octavo, por detrás de Sebas Vettel, Button, Rubens, Webber, Trulli, Kimi y Felipe.

Alguien dirá, como Lobato, que con ese coche no se puede aspirar a más y que Alonso hace milagros.

Es el caso que es hora de reproducir mi antiguo post, o al menos parte de él. Es el peor Renault y el peor Fernando que recuerdo. No es que se le haya olvidado pilotar. La realidad hace pensar que no le interesa el resultado. Prefiero un Lewis peleando en la Q1, que al nuestro con la gasolina blindada, en negativo, para entrar en la Q3.

Mal, mal andamos Fernando. Dos años tremendos y un gran error. Mc Laren, de momento mal, pero el mejor equipo. Curioso nó?. Al año siguiente de irte del equipo inglés, Lewis, Campeón del Mundo y tú arrastrandate con un R-28 salido de la "cacharreria" de Bob Bell. Cierto que luego lo arreglaste con dos triunfos pero es que este año estamos peor. No veo solución, más bien un "acomodo" para la próxima temporada. En donde?. Vd. mismo Sr. Alonso.

Ya me sabe mal que yo, irremediable seguidor de Fernando a muerte, tenga que escribir esto. Es, una vez más lo que hay. Me resulta dificil ser imparcial y disfrutar con la F1. Si no es Alonso y/o Renault, lo son Max y Bernie. Dificil tarea tener afición por algo que se nos va de las manos.

Decía ayer Fernando que nos olvidamos de lo que ha hecho en la F1. Puede, pero se lo está ganando a pulso cuando en la parrilla es el mejor con Vettel y Lewis. Solo tres para el cajón y él en fuera de juego. No sirve ni la lluvía (ver histórico del último año y medio). Que es lo que le interesa?. Ferrari?. Un poco fuerte que sus seguidores tengan que ir a todas partes sin esperar nada, puesto que ya se encargó hace dos años de equivocarse, solo o en compañia de otros, y por esto último me inclino.

Como verás no me olvido, el problema es si lo haces tú:


Mañana la carrera y con suerte, a punto y medio saldremos.

-----------------------------------------------

Un recuerdo de un tiempo en el que la fuerza podía más que los problemas con un equipo. Me quedo con aquel, el que aquí se vé.



Saludos.

No hay comentarios: