domingo, 21 de junio de 2009

Por Partes. La Sexta y los anuncios/ La FIA no puede con SEAT/ Hernandez y Porteiro en primera persona

LA SEXTA Y LOS ANUNCIOS:

Hoy me he tomado la molestia de comprobar el tiempo que emplea La Sexta en la publicidad que emite en la Formula 1. Exactamente 5 vueltas por el pequeño "cuadradito" que nos ofrece. Significa, más o menos, 7 minutos cada margen de 7 vueltas. En total, en la prueba de hoy, hemos visto 40 de las 60 realizadas por Sebas Vettel, ganador del G. P. de Gran Bretaña en Silverstone. Creo que es un abuso por la cadena del Sr. Aragón y cía. Ojala que el año próximo desparezca de esa pantalla. Y puede que la situación actual no sea muy favorable para ellos, si toma la dirección la nueva F 0.


-------------------------------------------


WTCC.- Mundial de Turismos en Brno.

No puede con SEAT la FIA. Esa es la realidad. Pueden bajar y subir los bar de presión. El caso es que SEAT ha demostrado otra vez que, pese a las dificultades que le coloca el equipo de Mosley (no podía ser otro), la marca de Martorell y sus pilotos, con los técnicos correspondientes saben salir de todas las zancadillas.

Hoy, de nuevo, Yvan Muller (actual campeón), más Tiago Monteiro han hecho una segunda manga magistral. 2º y 3º. Sin que desmerezca la actuación de sus compañeros en la 1ª. Tarquini y Rydell.

Porteiro, Hernadez, Muller y Monteiro:



Lo mejor el triunfo de Sergio Hernandez en la absoluta y Felix Porteiro en independientes (ambos con BMW). Unos genios los nuestros. Ambos compitieron en la GP 2 con anterioridad. No cabe duda que Adrian Campos lo va a tener dificil a la hora de elegir, y no por falta de buenos pilotos españoles. Al revés, afortunadamente.

El podio con los nuestros:


Sergio Hernandez:
Para el que lo desconozca la WTCC (Mundial de Turismos) tiene en su parrilla a gente estupenda en el mundo del motor. Merecedores de un volante en la F1. El problema es que la categoría reina solo admite al que le toca la loteria, con excepciones.

Y las cosas van así en la general:

1.
Yvan Muller (Seat)
66 pt.
2.
Gabriele Tarquini (Seat)
56 pt.
3.
Augusto Farfus (BMW)
54 pt.
8.
Sergio Hernández (BMW)
29 pt

-------------------------------------------
Equipos:

1.
SEAT
161 pt.
2.
BMW
153 pt.

------------------------------------------

Independientes:

1.
Félix Porteiro
124 pt.
2.
Tom Coronel
98 pt.
3.
Franz Engstler
90 pt.

------------------------------------------

FORMULA 2.-

La renovada categoria de Max Mosley tenia en Brno su segunda cita. Resultado para los españoles, un increible 1º puesto de Andy Soucek en la segunda manga. Otra alegria. Como dije, no todo es F1, con lo que hay.
Andy Soucek:

Saludos.

2 comentarios:

david t-a dijo...

La Sexta abusa bastante, más incluso que Telecinco que eso ya eran palabras mayores. A veces parece que más que algunos cortes de publicidad durante la carrera dan pequeños trozos de carrera durante la publicidad.

Pero no es la única en la que pasa, últimamente todas se están subiendo al carro hasta que salga (o ya ha salido no sé) una ley que iba a controlar estos abusos.

Saludos.

PD: tengo un reto para ti en mi último post, adivinar la escena de una película que nadie de momento parece saberla. Si estuviera Sanjuro seguramente la hubiera cogido pero hoy no está así que a ver si lo pillas tú.

Route 66 dijo...

Hola David. Gracias por tú visita.
Me hace gracia el tema de la Sexta porque ahora muchos blogs se han añadido a este tema. Claro es muy facil calcular el tiempo cuando ya lo hice yo. Vease "Racingpasión" por ejemplo. y de paso marcarse el tanto.
Te imaginas un partido de futbol en el que pusieran anuncios al lanzar un penalty?. Grotesco nó?. Pués como dicen, es lo que hay.
Miraré lo de la peli ahora.
Un abrazo.