domingo, 23 de agosto de 2009

Lobato se tira a la piscina y Pedro aguanta//Rubens,alguien te privó de ser el mejor

El G.P. de Europa ha concluido. Aficionado que soy al mundo del motor deportivo solo me queda por decir que ya era hora. Ni la famosa curva 5º ha servido para dar emoción.

Valencia street circuit, nos veremos?. Parece que si. Solo pido que La Sexta desaparezca de este deporte. Una vez más los anuncios y descansos nos han privado de ver 1/3 de la carrera. Todo lo contrario que la TV3 y , en menor medida, Canal Nou.

Nuestro amigo Antonio Lobato, poseedor de la verdad suprema, y temido por sus detractores, ha tenido la "sublime" ocurrencia de decirle a Pedro M. de la Rosa, y refiriendose a Luca Badoer......"" pero que espera este tio con 38 años?"". Es posible que Pedro haya girado el cuerpo igual que Michael al ver la "pisada" de la linea blanca por Luca al salir de boxes. Demasiados perdones en lo que llevamos de semana por el televisivo de La Sexta. Y es que Pedro tiene también 38 años. Antonio lo intentó arreglar, pero la mala educación no se la quita nadie. Dirá, "soy humano", me puedo equivocar. No hay problema, digo yo. Lobato tienes tantos seguidores que no se nota ni lo mal que comentas los G. P.

Vaya lio que te has hecho Antonio:





----------------------------------------

Al menos para mi, las 57 vueltas han sido un verdadero suplicio. Igual que el pasado año. Un urbano de vallas y cemento donde no adelanta ni el diseñador. Solo el buen hacer de Barrichello, el ritmo de Alonso, y un buenismo Alguersuari han valido la pena.
Gracias Rubens:

Una vez más hemos visto como Rubens es bueno de verdad. Con las manos y con los ojos. De cuantas victorias te han privado por obedecer ordenes?. Muchas y pocas según el cristal.

Respecto del resto poco que decir. En el larguisimo tunel de Valencia no hay para más. Que nadie me diga que soy anti-todo. Nó, simplemente me baso en hechos ciertos al alcance de cualquiera. La pueba, los VIPS. Más interesados en su copa y charla que en ver lo que parecia fuego gris delante de un entarimado.

Y mientras tanto al precioso estadio del motor en Cheste siguen haciendole dormir.

Me ha gustado la postura de Rita Barberá. Ha pasado, y con muchisma educación, de las "recomendaciones" de Trinidad. Besos para Lewis. Se lo merecia y "Cap problema".

Decía Joan Villadelprat en la TV3, que Grosjean ha cumplido de sobra. Joan, por favor, el muchacho Ramain ha sido otro Piquet pero en malo. Lo siento. Esto no es Formula 1. Un año más, desesperante, y no solo por Fernando.
Me equivoqué de G. P.?. No. La ley de Murphi es tan cierta como el el "sándwich" de Lewis y papaito.


Nos veremos.










7 comentarios:

Belén dijo...

Si Grosjean a cumplido...
yo me voy a Mónaco el 15 de Septiembre

Route 66 dijo...

Cumplir en el trabajo significa realizar tu actividad conforme a tu especializació y exigencias contractuales. Romain, con el permiso de Villadelprat, estuvo a la altura de Badoer. Solo le ha salvado darse el "paseo" sin multas de tráfico.
Yo también me voy el mismo día, con parada en Marseille.
Saludos.

david-ta dijo...

Hola Fernando, desde que ya no te pasa por la Comu no me acuerdo de ti y ahora que estamos en pleno Concurso de blogs y revisando el del año pasado me lo ha recordado.

Los circuitos urbanos no sé yo hasta que punto son buenos. Apenas hay adelantamientos y la posibilidad de accidente es mayor que en un circuito normal, todo es por money parece.

Saludos y perdón por olvidarme de tu blog tanto tiempo.

PD: Ya que estoy aprovecho, ¿vas a votar en el Concurso de Blogs? Hasta el domingo a las 12 de la noche se puede. Te paso el enlace por si quieres.

http://lacomunidad.as.com/un-deporte-ante-todo/2009/9/7/cmbc-2009-comienza-semana-votaciones

Como ves tu amigo "nero" se autoexcluyo de participar él solito, y la no presencia de ningún alborotador más (faltas de respeto y todo eo me refiero) hace que estemos muy tranquilitos.

david-ta dijo...

Por cierto, acabo de descubrir ahora mismo que tengo un blog en blogger, creo que me lo hice una vez te tuve un problema de contraseña con el que tengo en AS pero se solucionó y no lo he tocado.

Route 66 dijo...

Hola David.- Me estoy pensando volver con vosotros sin dejar esto.
Voy a votar si me deja As.com, con mi avatar.
Traquilo que yo os sigo. Lo que sucede es que no tengo mucho que decir.
No se lo que ha pasado con Nero-8. Donde está?.
Un abrazo.

david-ta dijo...

Sigue en la Comunidad pero decía que él mismo se autoexcluyó de participar en el concurso (que si el concurso ya tenía ganador, que losi no se molestasen...vete a la mierda un poco anda). Así que mejor, no tendremos que aguantar sus lloros cuando viera que ha quedado el último.
Pero seguir en la Comunidad sigue...por desgracia.

Fernando dijo...

Hola David.- No lo tomes a mal. Lo intenté pero me resulta dificil compartir mesa y papel con alguien tan indesable como el peor nerón de la historia. No comprendo vuestro aguante. Su "filón" por aquella casa es infinito. Votar bien y de paso abrir un ventana por si el insecto en cuestión se va fumigado.
Saludos.