martes, 30 de junio de 2009

LA VERDAD DEL CULEBRÓN FERRARI//ALONSO-SECUENCIA GENERACIONAL


INSISTO EN QUE NO ESTOY POR LA LABOR. TODO LO QUE AHORA DIGO NO ES NUEVO.
COMO, AL PARECER, HAY QUE VOLVER A LA LUNA 40 AÑOS DESPUÉS, NO HAY PROBLEMA, A DESCUBRIRLA UNA VEZ MÁS.
HOY HA SALIDO A LA PALESTRA LA CONFIRMACIÓN DEL FICHAJE DE FERNANDO POR FERRARI. TAL EVENTUALIDAD "SOLO" LA ANUNCIA UN BLOGGER DE LA COMUNIDAD DE AS.COM. Y DIGO FICHAJE CON MAYASCULAS TAL COMO ÉL LO ENTIENDE. ES DECIR "FIRMAR" SOBRE PAPEL Y NO DE FORMA VERBAL.

-------------------------------------
LA VERDAD DE LO ACONTECIDO:

En la versión papel del diario AS aparece un artículo con la firma de Carlos Miquel en donde da casi como hecho el matrimonio Alonso-Ferrari. Nos obsequia con fechas y especialmente con la fiesta de Cheste al final del Mundial.

Al momento, la Web de "TheF1.com.", y sin citar la procedencia, reproduce prácticamente integro lo escrito por el Sr. Miquel. Por otro lado "F1live.com", retoma el carro de la noticia y, mencionando su procedencia (un detalle), vuelve a reiterar lo dicho por la sección motor de As.
Así las cosas en La Comunidad se afírma el fichaje como hecho "de facto" como quien dice "en este instante".

Para terminar el deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, a media tarde de hoy, publica "on-line”, lo siguiente:

Afortunadamente hace referencia al diario As como fuente de la noticia.

Esto es lo que ha sucedido entre esta noche pasada y hoy, a la hora en que escribo este post.

-----------------------------------------

CONCLUSION: Más de lo mismo. El origen de todo: As y As.com, con Carlos Miquel que siempre ha soñado con el rojo (diría que escarlata) del traje de Fernando. Y no anda sobrado de razón porque en Maranello esperan a Alonso como agua de lluvia en secano.

Hay que ser consecuentes con lo que se dice. Lo que se afirma, como hecho, lo está desde hace tiempo, y en todo caso se podrán adecuar diversas variantes en los contratos. Y para los más hábiles recordar que KIMI RÄIKKÖNEN es el piloto que tiene las más altas percepciones económicas, con una relación hasta el 2010 (incluido). Escribir es fácil. Acertar menos y decir lo que hay es fruto de la buena predisposición.

---------------------------------------
TITULARES:

"Alonso in FerrariA Monza l'annuncio"
(La Gazzeta dello Sport)
---------------------
"Ferrari prepara ya el desembarco de Alonso"
(As.com)
---------------------
"Fernando Alonso podría tenerlo hecho con Ferrari"
(F1 live.com)
---------------------
"Ferrari presentará a Fernando Alonso en el circuito de Monza"(The F1.com)
---------------------

LA MISMA NOTICIA CON UN UNICO CREADOR. ALGUIEN DÁ MÁS?. SI,... La Comunidad de As.com en las letras de un "adelantado escribidor"" (Es obvio que no soy yo). Firmado y rubricado.

Saludos.

Como no podía ser menos, a 30 de Junio de 2009.

Y....un ruego....leer lo que dice el diario italiano sobre Sebas Vettel.

Nos vemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has visto como La Comunidad ha cambiado? Ahora incluso los recién llegados se creen el culo del mundo, se creen mierda y no llegan ni a pedito. Lo mejor es o pasar de ellos o tener una santa paciencia tremenda.

david t-a dijo...

He sido yo perdón, se me ha olvidado poner el nombre.

Fernando dijo...

Si David.- Yo llevo casi dos añitos en aquella casa y no se parece en nada. Por eso a veces cierro la paradita. Lo malo es que ellos mismos se descubren. No importa.
Gracias David. Como siempre un caballero.

david t-a dijo...

Pero Nero no es el peor, de hecho muchas veces juego con él un poco para divertirme porque cae en todo y me da bastante juego (cuando he dejado un comentario defendiéndote en lo de Alonso y Ferrari lo has podido ver, no es muy difícil)...lo malo son las bestias anónimas que parecen haber sido expulsadas de Marca.com y han encontrado ese lugar, y ningún equipo se libra.

Mañana por la mañana se publicará (espero que automáticamente) un post con otra escena cinéfila, no tan extremadamente fácil como la anterior...a ver quien me la descubre mañana, si Sanjuro, Raulz (que aunque no haya acertado de momento me ha comentado en muchos asuntos cinematográficos y se ve que sabe) o tú.

Fernando dijo...

Hola David.- Tengo la seguridad de que nero es un buen chico y me saben mal estas cosas.
Tienes mucha razón en lo que dices. Vienen de Marca y del Mundo Deportivo. Allí, aunque dicen que hay moderador, se lo pasan por donde yo sé.
En lo nuestro (único on-line en España que permite los blogs particulares)se ponen morados los "anónimos". La solución es borrarlos directamente a pesar de que le puedan decir a uno de todo por anti-demócrata. Bueno es que la libertad de expresión tiene unos limites,y solo depende de nosotros evitarlo ya que Prisa.com "pasa" del tema.
Estaré atento a la peli.
Un abrazo.

david t-a dijo...

Echa una visita por mi blog porfa...ya te dije yo que da mucho juego el niño este.

Fernando dijo...

Estoy que me salgo. Es la leche.
Si sigue así lo escribo en latin.
Gracias.

david t-a dijo...

Se acabo el problema, le he avisado bastantes veces y sigue pues que se vaya a la mierda y se quede en ella.

Fernando dijo...

En tu blog te lo he dicho.
Creo queda claro. Se pueden gastar bromas, pero la educación esta por encima.A veces nos calentamos pero lo normal es que regresemos a la normalidad.
El tema lo veo tan extraño que no soy capaz de saber quien es en realidad. Sus reacciones (allí las explico) son propias del típico "niño repelente" pero hay otra posibilidad, y mejor me callo para no meter la pata. No se trata de que sea alguien conocido, no, sino de su "forma de comportarse". No es lógica.
Un abrazo.